Estrategia de Oro



“Aquello que nos lleva a ser únicos y que mejor posiciona la diferencia entre las relaciones actuales y potenciales.”

-Jack Trout-


Es lo que nos permite marcar la diferencia en la ruta que estamos siguiendo para alcanzar un objetivo. Nos ayuda a determinar creativamente lo que necesitamos para la creación de tácticas que nos permitan ir paso a paso alcanzando cada vez más lo que buscamos.

La búsqueda de marcar la diferencia intenta que sea de forma integral en nuestras vidas, ser consistente como profesionales, amigos y familia guardando principios y valores que hagan que nos posicionemos en la mente de las personas como una persona de carácter e integridad.

 

Estrategia de oro busca desarrollar principalmente tu área profesional  en las siguientes puntos:

 

          Estableciendo la dirección: ¿Sabes hacia dónde vas?  Establecer la ruta que debemos seguir es uno de las primeras decisiones que buscamos.

          Construyendo percepciones: ¿Cómo te perciben los demás? ¿Cómo te percibes a ti mismo?  Para proyectarte en la mente de los demás es necesario que primero fortalezcas tu interior.

          Diferenciándose: Es el resultado del rumbo que has decidido tomar del cómo serás percibido. Recuerda que lo importante es cómo te percibes a ti mismo antes que los demás.

          Invertir: cómo buscamos la estabilidad económica.  Que necesitamos considerar para poder realizar una inversión.